Convocatoria abierta para cubrir un puesto de trabajo temporal de sedimentólogo/a en el ICAC

Perfil litoestratigràfic al jaciment de Mas Gusó a Bellcaire d'Empordà (Baix Empordà). Foto: ICAC Llicència de Creative Commons

Queda abierta, en fecha de 10 de julio de 2020, la convocatoria (código 017.74) para contratar temporalmente un sedimentólogo/a para trabajar en el proyecto de investigación «Translands. Paisajes mediterráneos transportados: un análisis integrado de las dinámicas de ocupación a largo plazo en ambos lados del Mediterráneo» (PGC2018-093734-B-100. MCIU/AEI/FEDER – UE), del equipo de investigación en Arqueología del Paisaje (GIAP).

La convocatoria es para un contrato temporal con una duración prevista del 1 de agosto de 2020 al 31 de enero de 2021. A causa de las circunstancias actuales, se trata de una convocatoria con tramitación urgente.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 20 de julio de 2020, a las 24 h.

Podéis consultar toda la información y las bases de la convocatoria en la sección web Trabajar en el ICAC.

 

Este contrato de trabajo está sufragado por el proyecto de investigación «Translands. Paisajes mediterráneos transportados: un análisis integrado de las dinámicas de ocupación a largo plazo en ambos lados del Mediterráneo» (PGC2018-093734-B-100. MCIU/AEI/FEDER – UE), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, con la ayuda de los fondos FEDER de la UE.

 

Logo MCUI feder