Consulta

Las personas interesadas en la consulta en sala del fondo bibliográfico de la biblioteca del ICAC y que no pertenezcan a la comunidad universitaria de la Universidad Rovira i Virgili (URV) deberán enviar un correu electrónico a lgil@icac.cat.

La consulta del fondo de investigación del centro de documentación generada por el Instituto es limitada y restringida.

Préstamo

Acreditando ser miembro de la comunidad universitaria o de una institución de investigación se puede acceder al servicio de préstamo del fondo del ICAC con estas condiciones:

  • Estudiantes de grado: 4 documentos durante 7 días.
  • Estudiantes de máster y doctorado: 8 documentos durante 30 días.
  • Otros: 4 documentos durante 7 días.

Los miembros del ICAC tienen acceso también al servicio Préstamo Universitario Consorciado (PUC) y al servicio de préstamo interbibliotecario.

PUC

Instrucciones de consulta del servicio.

  • In situ: se ofrece la posibilidad de ir personalmente a cualquier biblioteca y realizar el préstamo de los documentos que tengan disponibles en su fondo.
  • Peticiones en línea a través del catálogo.
Préstamo interbibliotecario

Se realiza a través del Servicio de Préstamo Interbibliotecario y Obtención de Documentos de la URV y es un servicio exclusivo para los miembros del ICAC.

Información bibliográfica

El servicio de información bibliográfica ofrece asistencia en la búsqueda de bibliografía y apoyo en la consulta de los diferentes recursos electrónicos.

Novedades

Consulte las novedades bibliográficas del Instituto aquí.

Si desea recibir nuestro boletín de novedades, envíe un correo electrónico a lgil@icac.cat.

Reprografía

Los usuarios disponen de un servicio de reprografía que ofrece la posibilidad de realizar copias impresas y/o digitales de los fondos bibliográficos de la biblioteca. Los usuarios se comprometen a respetar en todo momento la legislación vigente respecto a los derechos de autor.

Tarifas

Préstamo de materiales y espacios en la URV

Los miembros del ICAC pueden acceder al préstamo de materiales (ordenadores portátiles, cámaras de fotografía y vídeo, grabadoras de audio digital, trípodes, lectores de libros digitales y equipos de videoconferencia), y al préstamo de espacios (salas de trabajo en grupo) de la URV.

Para acceder a esta tipología de préstamo deberá presentar el carné del ICAC y firmar el formulario del servicio de préstamo del CRAI de la URV. Para más información: