Este espacio tiene la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual del consorcio Instituto Catalán de Arqueología Clásica, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público (BOE núm. 261, de 31-10-2007).

En el ICAC, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público (LCSP), por la que se determinan los criterios de sujeción de las entidades del sector público en el ámbito subjetivo de la ley, le corresponde el nivel 1, que corresponde a las entidades consideradas administraciones públicas.

Aquí encontrará la información relativa a los anuncios de licitación, y en su caso, de adjudicación; los pliegos de cláusulas administrativas particulares, y los pliegos de prescripciones técnicas. Y, cuando proceda, las adjudicaciones provisionales y las definitivas de las licitaciones del consorcio Instituto Catalán de Arqueología Clásica.

También publicaremos aquí cualquier otra documentación o comunicación que se considere oportuno publicar durante la fase de preparación, licitación, adjudicación y ejecución de los contratos.

Consulte aquí las licitaciones en curso.