Ofrecer a los estudiantes una formación metodológica y específica en las principales líneas de investigación en arqueología protohistórica, grecorromana y de la antigüedad tardía, centradas en los estudios de las sociedades mediterráneas antiguas.

Este es el objetivo del único máster en arqueología clásica interuniversitario que hay en España y que organizan Universidad Rovira i Virgili (URV), Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Instituto Catalán de Arqueología Clásica (ICAC).

Desde el 1 de marzo hasta al 21 de julio de 2017, abierta la preinscripción (curso 2017-2018)

Inscripciones

La participación del ICAC en el máster ofrece la oportunidad de conocer un centro de investigación, colaborar con diferentes equipos de investigación, formar parte de trabajos de campo, hacer prácticas y iniciarse en la investigación a través de la acceso al Doctorado en Arqueología Clásica.

El máster cuenta con un equipo de profesorado altamente cualificado de las tres instituciones que lo impulsan, la URV, la UAB y el ICAC.

Con una carga de 90 créditos, el Máster se inició el curso 2013-2014 con un plan de estudios renovado y en el curso 2017 a 2018 se impartirá la quinta edición. El plan antiguo fecha del curso 2006-2007, de manera que ya se han impartido un total de 11 ediciones ininterrumpidas del Máster en Arqueología Clásica.

Facebook del Máster en Arqueología Clásica (URV/UAB/ICAC)