Master ICAC_logos institucionals junts

El Máster Interuniversitario en Arqueología Clásica (el único de este tipo que hay en el Estado español) lo organizan la Universidad Rovira i Virgili (URV), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Instituto Catalán de Arqueología Clásica (ICAC).

El único máster interuniversitario en arqueología clásica que hay en el Estado español

Este máster ofrece a los estudiantes una formación metodológica y específica en las principales líneas de investigación en arqueología protohistórica, grecorromana y de la antigüedad tardía, centradas en los estudios de las sociedades mediterráneas antiguas.

Inscripciones

Desde el 1 de febrero hasta el 15 de mayo de 2019 estará abierto el primer plazo de inscripción al Máster (curso 2019/2020).

Una vez finalizado el primer plazo de preinscripción el próximo 15 de mayo, se abrirá un segundo plazo del 16 de mayo al 19 de julio si hay plazas vacantes.

Vídeo promocional:


Información y contacto:
  • Secretaría de formación avanzada del ICAC

Teléfono: 977 249 133

Correo electrónico: agallego@icac.cat

  • Oficina de Atención al Máster (URV)

Teléfono: 977 779 944

Correo electrónico: postgrau@urv.cat


La participación del ICAC en el máster ofrece la oportunidad de conocer un centro de investigación, colaborar con diferentes equipos de investigación, formar parte de trabajos de campo, hacer prácticas e iniciarse en la investigación a través de la acceso al Doctorado en Arqueología Clásica.

El máster, de 90 créditos, cuenta con un equipo de profesorado altamente cualificado de las tres instituciones que lo impulsan, la URV, la UAB y el ICAC.

75

Facebook del Máster en Arqueología Clásica (URV/UAB/ICAC)