Abierto el plazo para presentar solicitudes de la convocatoria 2020 de investigador/a posdoctoral en formación en el ICAC

Investigadors treballant al laboratori de l'ICAC. Imatge d'arxiu (© Projecte Digibers)

Nos complace informaros que el lunes 8 de junio de 2020 se ha publicado en el DOGC (Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya) el anuncio de la convocatoria para la contratación de personal investigador posdoctoral en formación de 2020 (código 017.69), que había quedado temporalmente suspendido por la situación de estado de alarma sanitaria.

ANUNCIO de la convocatoria en el DOGC

El plazo de la convocatoria para presentar las solicitudes queda fijado, pues, de las 00.00 h del día 9 de junio hasta las 24.00 h del día 30 de junio (el día 24 de junio es festivo en Catalunya).

Hemos actualizado la información en la página web y está disponible toda la documentación para preparar las candidaturas.

Como avanzamos en la última comunicaicón, la convocatoria es para dos contratos de investigación posdoctoral de formación (I7) de dos años de duración, en el ICAC. Los objetivos de la convocatoria son:

✓ Impulsar la carrera investigadora de jóvenes doctores y doctoras.

✓ Reforzar los equipos de investigación del ICAC.

✓ Promover sinergias interinstitucionales entre el ICAC y otras instituciones de investigación nacionales e internacionales.

Podéis leer aquí el Resumen de la convocatoria

La actividad investigadora será coordinada por un investigador o investigadora de nivel R3 o R4 propio o vinculado del ICAC, con quien la persona solicitante deberá conformar la memoria. La propuesta de investigación debe adecuarse a las líneas o programas de investigación que llevan a cabo los equipos de investigación del ICAC.

Podéis leer aquí las bases de la convocatoria y la documentación relacionada:

 

El plazo para presentar candidaturas será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, DOGC (fecha pendiente de confirmación).