Convocatoria abierta para cubrir un puesto de trabajo temporal de arqueólogo/a computacional en el ICAC

Hèctor A. Orengo & Arnau Garcia-Molsosa (2019)

Queda abierta, en fecha de 14 de octubre de 2020, la convocatoria (código 017.78) para contratar temporalmente un/a arqueólogo/a computacional para trabajar en el proyecto de investigación «Prospección arqueológica inteligente sobre plataforma dron (DIASur)» (código 21.230), del Grupo de Investigación en Arqueología del Paisaje (GIAP).

La convocatoria es para un contrato temporal de una persona investigadora predoctoral, con dedicación a tiempo completo y una duración de un año.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 28 de octubre de 2020 a las 24 h.

Podéis consultar toda la información y las bases de la convocatoria en la web Trabajar en el ICAC.

 


El proyecto de investigación «Prospección arqueológica inteligente sobre plataforma dron (DIASur)» consiguió una de las Ayudas Fundación BBVA a Equipos de Investigación Científica en Humanidades Digitales 2019, una convocatoria muy competitiva en la que solo se concedieron cinco ayudas de entre las más de 80 solicitudes que se presentaron.

Investigador principal: Hèctor A. Orengo, miembre del Grupo de Investigación en Arqueología del Paisaje (GIAP) del ICAC.

Miembres del equipo: Arnau Garcia-Molsosa (ICAC); Francesc C. Conesa (ICAC); Merkourios Georgiadis (ICAC); Toby Christopher Wilkinson (ICAC); Paloma Aliende (ICAC); Iban Berganzo (ICAC).

Entidad financiadora: Fundación BBVA.

Importe concedido:  74.189,69 €

Más información sobre el proyecto