Últimos días de plazo para la convocatoria de director/a del ICAC

Investigadors treballant al laboratori de l'ICAC. Imatge d'arxiu (Projecte Digibers)
Hasta el 20 de octubre està abierta la convocatoria para la plaza de director/a del ICAC.

El Consejo de Dirección del Instituto Catalán de Arqueología Clásica acordó, el pasado 27 de junio de 2019, convocar la plaza de director/a del Instituto, que ha sido cubierta en funciones los últimos meses.

Desde su inauguración, en 2002, el ICAC ha contado con las direcciones de Josep Guitart (2002-2006), Isabel Rodà (2007-2012), Joan Gómez Pallarès (2013-2018) y Josep Maria Palet (director en funciones desde 2018).

La posición de director/a del ICAC es la figura de máxima responsabilidad en el Instituto. Se encarga de dirigir el día a día de la institución y la ejecución de los acuerdos del Consejo de Dirección.

El ICAC busca candidatos/as con una trayectoria de excelencia científica y el pensamiento innovador necesario para liderar una organización dinámica. Hay que disponer de doctorado (o título comparable) y experiencia en gestión de proyectos internacionales. Se considerará un valor añadido tener conocimientos sobre el entorno científico español.

El nombramiento es para un periodo de cuatro años, renovable a un máximo de ocho años. Las personas interesadas tienen que enviar un CV y una carta de presentación por correo electrónico al director del CERCA (applications@cerca.cat). El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 20 de octubre de 2019.

Texto completo de la convocatoria: Call for applications

Toda la información en: Trabajar en el ICAC